Disfruta de las reuniones sin problemas.

Meet facilita el proceso de unirse a las videollamadas desde el trabajo. Simplemente configura una reunión y comparte un vínculo. No debes preocuparte por si tus compañeros del equipo o los clientes tienen las cuentas o los complementos correctos. Con una administración de participantes inteligente y una interfaz rápida y ligera, realizar videollamadas con varias personas es muy sencillo.

Diseñado para todo tipo de empresas.

Meet está completamente integrado con G Suite, por lo que puedes unirte a las reuniones directamente desde un evento de Calendario o una invitación de correo electrónico. Todos los detalles importantes de los eventos estarán disponibles cuando los necesite, ya sea que se una a las reuniones desde una computadoraun teléfono o una sala de conferencias.

También funciona con otras soluciones de reunión.

Los equipos que usen Skype for Business o sistemas de reunión basados en los estándares SIP y H.323 (p. ej., Polycom y Ciscopodrán unirse sin problemas a una reunión de Hangouts Meet por medio de la plataforma de Pexip Infinity.

Únete a las reuniones sobre la marcha.

Con las aplicaciones de Meet especialmente diseñadas para iOS y Android, puedes ver tus reuniones del día con toda la información importante desde Calendario y, luego, unirte a ellas con solo presionar un botón. Además, la edición Enterprise de G Suite crea un número telefónico de acceso para cada reunión, por lo que todos los invitados tienen una gran experiencia incluso aunque estén viajando y no tengan Wi-Fi ni datos.

Números telefónicos de acceso para todas las reuniones.

Con G Suite, todas las reuniones incluyen automáticamente sus detalles de acceso telefónico. Los invitados pueden llamar para entrar a reunión al instante con solo presionar dos botones en sus smartphones.

Integrado con G Suite.

La información de Calendario de Google está disponible directamente en la reunión para que pueda consultar la agenda y los detalles de la reunión al instante.

Conectado a las salas de reuniones.

El hardware de Hangouts Meet conecta cualquier espacio o sala de reuniones con una videoconferencia mediante un solo clic. Dado que este sistema es fácil de usar y está diseñado para implementarse a gran escala, todas las unidades se pueden configurar en minutos y administrar en línea.

BASIC BUSINESS ENTERPRISE
Cantidad máxima de participantes 100 150 250
Aplicaciones nativas para iOS y Android
Presentaciones
Participantes externos
Reuniones seguras
Acceso a reunión mediante un número de teléfono de EE.UU.
Acceso a reunión mediante un número de teléfono internacional
Chromebox para reuniones (es necesario una licencia adicional)
Grabación de las reuniones y almacenamiento en Drive
Transmisión en vivo 100,000
Precio de descuento por usuario anual para los primeros 20 usuarios $1,263.60 MXN + IVA $2,527.20 MXN + IVA $6,000 MXN + IVA
Precio de descuento por usuario anual a partir del usuario no. 21 $1,404.00 MXN + IVA $2,808.00 MXN + IVA $6,000 MXN + IVA

*Facturación local en pesos + IVA

G Suite tiene un plan a tu medida

¡Contrata G Suite ahora!
¡Contrata G Suite ahora!¡Contrata G Suite ahora!

*Precio por tiempo limitado. Por usuario al año.
El espacio ilimitado aplica contratando al menos 5 usuarios. Para menos de 5 usuarios el espacio es de 1TB por usuario.

Videoconferencias para tu empresa

Conéctate con tu equipo desde cualquier lugar. Dado que se puede unir fácilmente a las videollamadas, tienes la posibilidad de reunirte cara a cara sin el costo agregado que supone trasladarte.

Google Meet

+52 (55) 5543-9482contacto@arrobasystem.com¡Contáctanos!
contacto@arrobasystem.com+52 (55) 5543-9482Aviso de Privacidad

Conoce los planes que G Suite tiene para tu empresa

Ver planes y precios