Diseñada para organizaciones ágiles, Google Sheets permite analizar datos rápida y eficientemente, gracias a su Inteligencia Artificial. Además, su colaboración en tiempo real y compatibilidad con sistemas externos hacen de ella, una herramienta amigable para trabajar con distintas fuentes de datos.

Sistema de videoconferencias de Google

Obtén al instante los resultados de encuestas y formularios

Google Forms y Google Sheets se complementan. Todas las respuestas ingresadas en la encuesta hecha en Google Forms se envían directamente a una hoja de cálculo para su posterior análisis.

BASIC BUSINESS ENTERPRISE
Cantidad máxima de participantes 100 150 150
Aplicaciones nativas para iOS y Android
Presentaciones
Participantes externos
Reuniones seguras
Acceso a reunión mediante un número de teléfono de EE.UU.
Acceso a reunión mediante un número de teléfono internacional
Chromebox para reuniones (es necesario una licencia adicional)
Grabación de las reuniones y almacenamiento en Drive
Transmisión en vivo 100,000
Precio de descuento por usuario anual para los primeros 20 usuarios $1,263.60 MXN + IVA $2,527.20 MXN + IVA 300 USD*
Precio de descuento por usuario anual a partir del usuario no. 21 $1,404.00 MXN + IVA $2,808.00 MXN + IVA 300 USD*

*Facturación local en pesos + IVA

G Suite tiene un plan a tu medida

¡Contrata G Suite ahora!
Solicita más información

*Precio por tiempo limitado. Por usuario al año.
El espacio ilimitado aplica contratando al menos 5 usuarios. Para menos de 5 usuarios el espacio es de 1TB por usuario.

Con las hojas de cálculo de Google gestiona bases de datos, analiza información con Inteligencia Artificial y mucho más ¡Desde cualquier dispositivo y en tiempo real!

¿Qué más ofrece Google Sheets?

Google Sheets

Comparte información y trabaja sin complicaciones: Al igual que las otras herramientas de Google, Google Sheets permite que varias personas colaboren en tiempo real, manteniéndose al pendiente de las modificaciones y comunicándose a través del chat. Las modificaciones se guardan en automático, y puedes seguir trabajando aún sin internet con el acceso ‘sin conexión’.

Más de 400 funciones de trabajo

Puedes utilizar las funciones de Hoja de Cálculo de Google para crear diferentes fórmulas y manipular datos, calcular cifras, etc. Recuerda que con Google Apps Script puedes desarrollar funciones personalizadas.

Utiliza combinaciones de teclas

¡No te compliques! Aprovecha las combinaciones de teclas para generar tus fórmulas. Además, puedes habilitar combinaciones de teclas muy parecidas a las de Microsoft Office.

Utiliza hojas de cálculo de forma colaborativa y segura

Utiliza Inteligencia Artificial para las estadísticas: Ingresa datos y fórmulas para obtener estadísticas relacionadas a ellos, sin margen de error y en menos tiempo gracias a su aceleración de fórmulas. Adicional, muchas otras funciones de IA están disponibles en su función de “Explorar”.

¡Trabaja con Google Sheets ahora!

Mantén el control sobre la seguridad: Al crear un nuevo archivo en Hojas de Cálculo, tú eres quien asigna o restringe los accesos para editar, ver, copiar o imprimir el mismo. La infraestructura de seguridad de Google es la más avanzada del mundo ¡No tendrás que preocuparte por la pérdida de tus datos!

¡Comienza a trabajar con Google Sheets hoy mismo!

Compatible con Excel: Dado que usan el mismo formato de trabajo, Google Sheets es compatible con Excel, por lo que tus archivos pueden ser migrados sin complicación a la herramienta de Google mientras el archivo original queda intacto.

Consigue mejores resultados con Apps Script: Al personalizar Hojas de Cálculo con Apps Script puedes automatizar informes y procesos, adquirir funciones exclusivas que facilitan tus cálculos y se implementan nuevos elementos a tu menú para que puedes acceder a las mismas.

Obtén estadísticas de varias fuentes: Google Sheets tiene todas las herramientas para analizar, visualizar y aprovechar al máximo tus datos aunque vengan de fuentes con un formato distinto como CSV o Excel con las API y herramientas adicionales  que son posibles conectar.

+52 (55) 5543-9482contacto@arrobasystem.com¡Contáctanos!
contacto@arrobasystem.com+52 (55) 5543-9482Aviso de Privacidad

Conoce los planes que G Suite tiene para tu empresa

Ver planes y precios